FÁBRICAS
¿Cómo actúa OZMO?
​
OZMO protege de los efectos perjudiciales de la cal en las instalaciones y también desincrusta la cal ya presente en éstas.
Ofrece protección y ahorro en una amplia gama de sectores industriales, tales como empresas agroalimentarias, textiles y de curtidos, hidroeléctrica, sanitaria, peleterías, etc.)
​
¿Cómo protege las instalaciones de todas estas industrias?
​
Los intercambiadores de calor, las torres de enfriamiento y evaporación, los hornos y calderas de vapor, humidificadores, etc. mantienen su máxima eficiencia sin necesidad de productos químicos tales como anti-algas, anti-incrustantes porque se eliminan algas y bacterias y se eliminan entre 1 o 2 mm mensuales de las incrustaciones calcáreas en las tuberías. No requieren mantenimiento.
​
Los pasteurizadores, reducen el consumo de energía producido por incrustaciones de cal en los recipientes (ya que la cal es un aislante térmico)
En aguas de proceso, mantiene la homogeneidad en la mezcla de agua/pasta.
​
Permite que compresores y condensadores, obtengan el máximo rendimiento.
​
Garantiza mayor tiempo de uso de las membranas de Osmosis Inversa, que se taponan y endurecen con las incrustaciones de cal.
​
Las lavadoras industriales reducen el uso de detergente y mantiene la blancura y suavidad de los tejidos. Los teñidos de telas salen con un color más uniforme, evitando la variación del tono a causa de la cal.